Medios de Pago

Contamos con un gran portafolio de soluciones de pago con tarjetas o en efectico para negocios fijos o móviles, y para ventas en línea o en cargos recurrentes al ser aliados estratégicos de Netpay.

Con Netpay, no solo tienes un canal de cobro en punto de venta o en línea, también tienes un administrador de todas las operaciones que se realicen con tarjetas bancarias o vales.

Puede ser tan detallado como tú o tú empresa lo requiera.

Con Netpay Mini, ahora Netpay Pos, puedes crear un catalogo completo de tus productos y servicios, con el cual puedes cobrar con tarjeta y mandar enlaces de pago a tus clientes, así como ofrecer meses sin intereses en sus compras.

Con Netpay Mini, Ahora Netpay Pos, puede crear tu catalogo de productos y servicios con el cual puedes cobrar y mandar enlaces de pago a tus clientes para que paguen con tarjeta, así como ofrecer meses sin intereses en sus compras.

Si lo prefieres, contamos con terminales Moviles, con conexión al wi-fi o internet.

También contamos con soluciones de pago para tu sitio web, tienda en línea o por medio de links de cobro a distancia. .

Tu negocio puede cobrar a distancia con Netpay link, un sistema que te da la opción de compartir un link de pago en redes sociales, como WhatsApp, Messenger, Facebook e inclusive por correo electrónico, con la mayor seguridad, ya que estamos respaldados por Visa y MasterCard.

Si ya tienes un sitio web, puedes añadir tu tienda en línea de forma fácil y sencilla con Netpay Maker y controla tus campañas de marketing, cupones, tarjetas de regalo, pedidos e inventario.

Somos distribuidores autorizados de Netpay. Contáctanos al 5614 91 0801 para mas información o mándanos un correo ventas@ceds.com.mx