Medios de pago

Contamos con las mejores soluciones de pago para negocios al ser aliados comerciales de Netpay.

Netpay tiene la mejor administración de ventas para que identifiquen todas las transacciones con tarjetas por día, por semana o por mes, de forma detallada y exportable a excel.

Las diferentes terminales punto de venta tienen la mejor seguridad y los mejores beneficios ya que cuenta con firma en pantalla y firma electrónica, y puedes ofrecer meses sin intereses con todos los bancos que actualmente cuentan con este servicio para sus clientes.

Si tienes un comercio con pagina web puedes incluirle el sistema de pagos con tarjetas de Netpay Check Out con plugins listos para descargarse y empezar a vender, que te ofrecen transacciones seguras y el más bajo nivel de contracargos, de esta forma puedes empezar a aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito de una forma muy sencilla.

Alianzas estratégicas con VISA para fortalecer nuestra estrategia anti fraude transacciones seguras con 3D Secure en modo configurable según tus indicaciones.

Contamos con la solución de pagos a distancia con nuestro sistema de cobro con tarjetas en redes sociales como, Facebook, Twitter, Whatsapp entre otras.

Podemos integrar pagos en efectivo en bancos como Banorte o negocios como Farmacias Guadalajara.

Y si no tienes una pagina web pero te gustaría tenerla, podemos crearla con Netpay Maker, donde pueden crear una tienda en linea, o adicionarla a su sitio actual y donde pueden de manera automatica recibir pagos con tarjetas.

Adicional a esto pueden crear campañas de venta en redes como Facebook, Instagram, o Google Ads, generar campañas, cupones de descuento y administrar pedidos entre otras funciones.

Si tu negocio requiera cargos recurrentes, con Netpay Loop puedes hacerlos de forma sencilla.

Contamos con lectores para cobros mobiles con tu celular o tablet.

Desarrollamos soluciones e integraciones especiales para clientes de un gran volumen de transacciones, con la mejor tecnología.